lunes, 31 de diciembre de 2012

se acaba el 2012 y yo...


y pal año que viene?

                           365 oportunidades mas.


dedicatoria :  

Antes de que comiencen a leer esto, quiero que sepan de donde sale tanto aprendizaje urbano y de donde me inspiro a escribir.

Gracias a esas personas que hicieron de este año algo totalmente lleno de risas, lágrimas, abrazos calurosos y buenos momentos.  
En una sola palabras hicieron de este 2013 algo ESPECIAL en toda la expresión de la palabra, para ustedes logro; a mis amigos inseparables RAYDER, SMY, REIWIL, ELVIS Y AARON.  

También a ti mi niña linda EUKARYS eres un amor total, abrazos y buenas vibras para ti te quiero un mundo.

Bueno gracias a todos aquellos que me hicieron reír, pensar o hasta abrir los ojos para ustedes mis mejores deseos en este nuevo año… 



y el 2013 en donde quedo..?





Saben lo que me pasa por la mente; que los 365 días del año son totalmente suficientes para descubrir y describir todo lo sorprendente que es la vida. Ni mencionar lo asombrosamente cambiante que es...

Para mí un nuevo año es un despertar de nuevas esperanzas en el cual tenemos que colocar la aguja de la brújula que nos guía para obtener 365 oportunidades nuevas de como re-descubrir el mundo, sus colores, sabores, olores y hasta el son de cada día. Por lo menos es así para mi, pienso que mas allá de lo que te este pasando debemos sonreír al mundo, sin falsas fachadas tener una mente abierta al cambio y a la vida misma. Cada día es una nueva oportunidad para aprender algo nuevo, diferente y sorprendente, te invitó a que veas el mundo el mundo a través de tus propios anteojos y te des cuenta de ello.

Cada día es una aventura nueva, disfruta de las amistades, escúchales y aprende de ellas como si fueran totalmente desconocidos, recuerda lo bello y suprime lo feo, levanta la frente y mira cada día como un reto nuevo y demuestra al final del día que eres feliz con lo que haces, re-descubre a tu familia a diario y por ultimo disfruta, disfruta de todas las cosas que esa energía suprema y sobrenatural llamada dios, te de bendiciones a diario, que cada día es único y especial...

Ir en contra del flujo natural de la vida es algo que no se puede realizar fácilmente, deje ser felices a los demás y tu serás feliz, da todo sin pedir nada a cambio y serás dichoso y sonríe ante la adversidad demostrando que la vida es un eterno aprendizaje...


by: A.J SUAREZ










No hay comentarios:

Publicar un comentario