martes, 4 de diciembre de 2012

caracas y en tres tiempos




caracas en tres ritmos...



sin pensarlo mucho... nace un proyecto que tengo en este desde hace un tiempo rodando por mi cabeza, sin mas nada a que hacer referencia, GRACIAS DE ANTEMANO.

sin darme cuenta comencé a pensar en un ritmo poco usual el cual sonaba en mi ipod, mientras transitaba por la bella cuidad de CARACAS, la cual es la cosmopolita capital de mi país Venezuela. ya que pocos pueden compronder mi forma tan loca de ver la vida solo calle y comienzo a salir ese titulo....

yo me imagino llegando a la cuidad y comenzando el día bien temprano en la mañana con un ritmo tan dulce como la mañana capitalina, siendo esta la mejor forma de comenzar el día sin ninguna apatía tras el comienzo de una rutina tal como ir a llevar a los chamos a la escuela, ir al mercado o al gym, ese ritmo de  SANTIAGO CRUZ,  la canción se llama 6:00 AM, siendo la primera canción la cual se me parece mas a la mañana de caracas hasta ya entrado el mediodía.

en la hora del almuerzo los capitalinos somos menos de escuchar una buena canción y mas de compartir nuestras expectativas sobre la jornada próxima pero ya entradas las 3:00 pm., podemos decir que la mejor canción para escucharla y ponernos una sonrisa de oreja a oreja en el rostro seria  UN CIGARRITO Y UN CAFÉ de GUACO, ya que con esa rutina o tradición se reactivan la mayoría del personal que trabaja y hace un coofebrake a mitad de la tarde...

y ya en su noche no hay nada mejor que escuchar un buena canción en ingles que sea así como la cuidad misma, con un ritmo movido y poco normal pero asertivo, pero la noche de caracas es tan movida que no se  puede elegir una canción sino dos... siendo ambas de JAMIROQUAI, llamadas  Deeper Underground. para comenzar la noche y ya culminando para relajarse e irse a dormir después de una activa jornada, que puede ir desde hacer el mercado en la mañana y trabajar en el día para terminar en un local nocturno con amigos y compañeros de trabajo.

con esto termina esta entrega de mi blog, POR AHORA y gracias por el apoyo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario